Entrenadores/as y coordinadores/as

" No te fies de las apariencias , puesto que engañan y tienen problemas . Sigue tu propio camino , tus propias reglas y no dejes nunca que nadie te controle . Y nunca jamás dejes que tu camino sea desesperado ; haz siempre que el camino que te has marcado sea lleno de sonrisas y alegrías . " - By Profesor Fred Sonwars

Páginas vistas en total

Reloj Pulpo

jueves, 5 de abril de 2012

Otro blog , otra historia ¡¡¡

¡¡¡ Huola huola entrenadores y coordinadoras !!! Si , este ya es mi ... ¿ 6º blog ? Si bueno , mejor no jurar nada porque siempre pasan imprevistos XD Como que tenga unas ganas tremendas de hacer una hsitoria de pokemon SISI Ahora ire al pique con Guille , AJ y con David ( el blogger eh XD ) en historias de pokemon XD Bueno , cualquiera que quiera entrar , le dejo aqui lo que me tiene que mandar :
Imagen
Nombre :
Apellidos :
Edad :
Región : ( Kanto , Jhoto , Hoenn , Sinnoh , Teselia , Floresta , Almia y Oblivia . Estas tres últimas son de los juegos de los pokemon rangers ^w^ Las cinco primeras son las principales SISI )
¿ Entrenador/a o coordinador/a ? :
Descripción física :
Descripción psicológica :
Le gusta :
Odia :
Le tiene mania :
Pokemons*:
Amor*:
Pokedex :
Poke-reloj :
Pokegear :
Los pokemons pueden ser de cualquier edición . Podeis mezclar la primera edicion con al segunda , con la cuarta , con todas las que so de la gana BUAHAHAHAHA . Soy malevola .
Y luego , con el amor , podeis elegir a quien querais ( yo hago a la peña entrenador o coordinador , como me de la real gana si no me especifican XD ) y ... bueno , mejor pongo un ejemplo para que veais como es XD .
" Amor : Naruto ( *¬* Hoy cambio XD ) . Entrenador . Como es un tanto inocente , no se da cuenta del amor que siente Lucia por el . Por ello la trata como una amiga más , pero poco a poco va surgiendo el amor . "
^//.\\^ Y ale , algo asi teneis que hacer . Y ya está . Pronto pondre el prólogo . Solo os digo que va a tener muchos misterios y que va a ser una nueva región .
Bueno , ahora me despido .
Byee :D

No tengo firma -w- Ya me al hare y arreglare el blog y eso .

1 comentario:

Voz :3



El hamster al que le rebota al comida